¡Resuelto! Ir a solución.
Hola César,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
¿Esto siempre te ha sucedido?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Que tal Cesar,
Puede ser por muchos factores como la posición del router o el material de tu casa que evita el transcurso de la señal. De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor para descartar cosas que puedan reducir la señal.
Saludos cordiales
Que tal, posiblemente es por la distribución de las paredes u objetos dentro de tu casa. Para tener una buena señal WiFi es necesario que el Router se encuentre ubicado en una zona central y libre de obstáculos.
Hola César,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
¿Esto siempre te ha sucedido?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.