RosaLee
RosaLee
RosaLee
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

La señal de WiFi se va cada 5 o 10 minutos, estoy en reuniones de Zoom y de pronto sin señal me bota de la sala y vuelve a ingresar.

Considerar que estoy a un par de metros del router.

 

Como puedo mejorar la señal o revisar si está correcta?

Tengo un Router SagemCom CS 50001, modelo F@ster 3284u

 

Desde ya las gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1009
21-10-2016
573
482
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Hola Rosa Lee,

 

Las recomendaciones de thevengefulone son muy buenas, sobre todo para hacer descartes antes de recurrir al servicio de atención al cliente.

 

Si los descartes no te ayudan a identificar en problema puedes comunicarte al 123 o por ello chat de Facebook de Claro y solicitar un cambio de router, eso hasta que programen una visita por ello servicio técnico.

 

Si y sólo si persiste tu problema, insiste con ello cambio de router.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Aquí podría ser 2 casos, 1ro es posible que tu tarjeta de red de tu pc o lap este en conflicto así que tendrás que deshabilitarlo y reactivarlo para salir de dudas o actualizarlo si su driver tiene el software pasado de tiempo(con drivereasy puedes verificar eso es sumamente sencillo de usar), en 2do lugar seria que uses un servicio VPN para descartar problemas de conectividad del servidor de claro, mas que nada prueba la primera opción ya que eso podría mejorar sin mayor problema

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
6
01-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Seguro en su domicilio no hay mucha señal tiene que buscar un luhat donde capte la señal

 

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
6
01-08-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Tendria que verificar si tiene virua tiene que formatear tu pc

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1009
21-10-2016
573
482
Leyenda

Re: ¿Por qué la señal de WiFi se corta cada 5 o 10 minutos?

Hola Rosa Lee,

 

Las recomendaciones de thevengefulone son muy buenas, sobre todo para hacer descartes antes de recurrir al servicio de atención al cliente.

 

Si los descartes no te ayudan a identificar en problema puedes comunicarte al 123 o por ello chat de Facebook de Claro y solicitar un cambio de router, eso hasta que programen una visita por ello servicio técnico.

 

Si y sólo si persiste tu problema, insiste con ello cambio de router.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 1,002 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores