Elith95
Elith95
Elith95
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la app Smart Home no reconoce mi servicio de internet fijo?

Sale como si no tuviera ningún plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Mi Smart Home no lee mi plan de internet fijo

Hola hermanita,

 

Debe ser porque tu router no es compatible tal vez, te dejo la lista de los que son compatibles para que puedas revisarlo.

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu router está en la lista y no lo reconoce, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot para que un representante de Claro pueda ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
812
595
Leyenda

Re: Mi smart home no lee mi plan de internet fijo

Hola, debes haber ingresado con el número de DNI del titular de servicio. En todo caso, a veces demora en actualizar algunos datos, te recomiendo cerrar e iniciar sesión nuevamente.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Mi Smart Home no lee mi plan de internet fijo

Hola hermanita,

 

Debe ser porque tu router no es compatible tal vez, te dejo la lista de los que son compatibles para que puedas revisarlo.

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Si tu router está en la lista y no lo reconoce, lo mejor será que le hagas la consulta al ClaroBot para que un representante de Claro pueda ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 471 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.