CARSISTART
CARSISTART
CARSISTART
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
01-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la app Claro Smart Home no me permite modificar el wifi?

Buen día, en el aplicativo Claro Smart Home no me aparece la opción de modificar la clave wifi, ni alguna otra función (no aparece la opción de detectar red o algo similar), tampoco aparece alguna opción sobre el router.

Conforme a las características del router que tengo, la opción debería estar habilitada. TECHNICOLOR CGA2121.

CLARO HOGAR.jpegclaroo.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro Smart Home no me permite modificar el wifi?

Hola @CARSISTART 

Qué raro que no puedas modificar tu wifi si el router que tienes está en la lista 🤔

En este caso, te recomendaría escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor del área especializada pueda ayudarte, quizás tu modem requiera de una actualización que no fue realizada.

De lo contrario puedes solicitar otro módem ya que Claro ha sacado unos mejores modelos que también se encuentran en la lista.

Por el inbox del Facebook de Claro Perú puedes también solicitar el cambio de clave o alguna modificación.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Hola @CARSISTART 

Qué raro que no puedas modificar tu wifi si el router que tienes está en la lista 🤔

En este caso, te recomendaría escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor del área especializada pueda ayudarte, quizás tu modem requiera de una actualización que no fue realizada.

De lo contrario puedes solicitar otro módem ya que Claro ha sacado unos mejores modelos que también se encuentran en la lista.

Por el inbox del Facebook de Claro Perú puedes también solicitar el cambio de clave o alguna modificación.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

llescano
llescano
llescano
Principiante
5
08-02-2021
0
0
Principiante

Realice una prueba y si funciona

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 412 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR