GonzaloA7
GonzaloA7
GonzaloA7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué la amplitud del wifi bajó además de presentar cortes en su frecuencia?

Desde hace 5 días aproximadamente, el internet en casa está fatal, ya no llega a zonas donde antes si llegaba y si llega los Mb son bajísimos, además cuando estoy cerca al wifi la señal aumenta pero tiene cortes, 10 segundos está bien y después 10 segundos está fatal, ¿algún numero de Claro para realizar mi reclamo o queja? Cabe recalcar que tengo 2play de 60 Mbps, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Por qué la amplitud del wifi bajo, además de presentar cortes en su frecuencia?

Hola hermano,

Quizás sea una falla en la zona, lo mejor sería que descargues el app Smart Home de Claro e ingreses con tus datos de Mi Claro, cuando estés ahí en el home podrás ver si tu zona está con problema, si no lo está reinicia el servicio desde ahí, luego vuelve a validar y asegúrate que el servicio funcione en óptimas condiciones. Si el problema sigue comunícate con Claro por el inbox de su Facebook y que revisen tu servicio, de ser necesario pide la visita técnica.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: ¿Por qué la amplitud del wifi bajo, además de presentar cortes en su frecuencia?

Hola hermano,

Quizás sea una falla en la zona, lo mejor sería que descargues el app Smart Home de Claro e ingreses con tus datos de Mi Claro, cuando estés ahí en el home podrás ver si tu zona está con problema, si no lo está reinicia el servicio desde ahí, luego vuelve a validar y asegúrate que el servicio funcione en óptimas condiciones. Si el problema sigue comunícate con Claro por el inbox de su Facebook y que revisen tu servicio, de ser necesario pide la visita técnica.

Dieguin

GonzaloA7
GonzaloA7
GonzaloA7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-03-2021
0
0
Principiante

Mil gracias, lo intentaré! Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 303 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR