Desde temprano también se me ha estado yendo y regresando el internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MessiMejorkCr7 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@!
Hola @MessiMejorkCr7 ¿Qué tal?
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
¡Saludos amig@!
A mi me paso lo mismo debía 2 meses pero ahora que he logrado pagar mis recibos ya no tengo ese problema, ahora tengo mi velocidad contratada.