GRE1
GRE1
GRE1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué hasta ahora no me solucionan el problema sobre mi internet 20 Mbps?

Del 27/05/2020 al 31/05/2020 entro es servicio de emergencia por falta del pago por esa razón la velocidad se redujo a Internet 2 Mbps IFI, pero después de pagar mi recibo según regreso a la velocidad de 20Mbps IFI, pero mi inconveniente es que sigue la velocidad de descarga con 2 Mbps.

Ese es mi inconveniente y no esta con la velocidad de acuerdo a los 20 Mbps fuera de eso la conexión recomendada de dispositivos era de 5, pero me lo bajaron a 4.

Ya me comunique hasta con el atencionalcliente@claro.com.pe y hasta ahora nada ya pasaron días  y cada 18 me facturan y  ahora de que servició pagaré, si no está con lo correspondiente en mi plan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Por qué hasta ahora no me solucionan el problema sobre mi internet 20 Mbps?

Hola, amiguito,

 

Lo más probable es que tu servicio se haya quedado pegado con la velocidad de 2 MB, pero esto lo resuelves con el Smart Home, no eres el único que le paso esto, hay muchas personas aquí mismo que presentaron el mismo problema, pero lo solucionar con Smart.

 

Lo que vas hacer es entrar con tus credenciales de Mi Claro, luego vas a router y le das en reiniciar, una vez hecho ya tendrás tu servicio a la normalidad.

 

Te dejo la lista de los router compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Y listo, a disfrutar nuevamente.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
349
Leyenda

Re: ¿Por qué hasta ahora no me solucionan el problema sobre mi internet 20 Mbps?

Hola, amiguito,

 

Lo más probable es que tu servicio se haya quedado pegado con la velocidad de 2 MB, pero esto lo resuelves con el Smart Home, no eres el único que le paso esto, hay muchas personas aquí mismo que presentaron el mismo problema, pero lo solucionar con Smart.

 

Lo que vas hacer es entrar con tus credenciales de Mi Claro, luego vas a router y le das en reiniciar, una vez hecho ya tendrás tu servicio a la normalidad.

 

Te dejo la lista de los router compatibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Y listo, a disfrutar nuevamente.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 449 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.