Del 27/05/2020 al 31/05/2020 entro es servicio de emergencia por falta del pago por esa razón la velocidad se redujo a Internet 2 Mbps IFI, pero después de pagar mi recibo según regreso a la velocidad de 20Mbps IFI, pero mi inconveniente es que sigue la velocidad de descarga con 2 Mbps.
Ese es mi inconveniente y no esta con la velocidad de acuerdo a los 20 Mbps fuera de eso la conexión recomendada de dispositivos era de 5, pero me lo bajaron a 4.
Ya me comunique hasta con el atencionalcliente@claro.com.pe y hasta ahora nada ya pasaron días y cada 18 me facturan y ahora de que servició pagaré, si no está con lo correspondiente en mi plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito,
Lo más probable es que tu servicio se haya quedado pegado con la velocidad de 2 MB, pero esto lo resuelves con el Smart Home, no eres el único que le paso esto, hay muchas personas aquí mismo que presentaron el mismo problema, pero lo solucionar con Smart.
Lo que vas hacer es entrar con tus credenciales de Mi Claro, luego vas a router y le das en reiniciar, una vez hecho ya tendrás tu servicio a la normalidad.
Te dejo la lista de los router compatibles:
Y listo, a disfrutar nuevamente.
Suerte
Hola, amiguito,
Lo más probable es que tu servicio se haya quedado pegado con la velocidad de 2 MB, pero esto lo resuelves con el Smart Home, no eres el único que le paso esto, hay muchas personas aquí mismo que presentaron el mismo problema, pero lo solucionar con Smart.
Lo que vas hacer es entrar con tus credenciales de Mi Claro, luego vas a router y le das en reiniciar, una vez hecho ya tendrás tu servicio a la normalidad.
Te dejo la lista de los router compatibles:
Y listo, a disfrutar nuevamente.
Suerte