Gino8
Gino8
Gino8
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué ha bajado tanto la calidad de mi internet en estos últimos días?

En estos últimos días mi internet está muy malo, y no se a qué se debe, ya que estaba funcionando con normalidad. He tratado de llamar a atención por telefonía y nadie me responde.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier394345454
Javier394345454
Javier394345454
Principiante
2
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: Porque a bajado tanto la calidad de mi internet en estos ultimos dias

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Claudia-26
Claudia-26
Claudia-26
Aficionado
6
08-04-2020
0
2
Aficionado

Re: Porque a bajado tanto la calidad de mi internet en estos ultimos dias

Estas al día en tus pagos? A mi me sucedió que no pague el mes y me cambiaron al plan de emergencia el cual es muy bajo.

Javier394345454
Javier394345454
Javier394345454
Principiante
2
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: Porque a bajado tanto la calidad de mi internet en estos ultimos dias

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,603 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.