ECMolesta
ECMolesta
ECMolesta
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 Mbps y máximo llega a 4 Mbps

¿Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 Mbps y máximo llega a 4 Mbps.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 mbps y máximo llega a 4 mbps ?

Hola hermanito,

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 mbps y máximo llega a 4 mbps ?

Hola hermanito,

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

barsogo
barsogo
barsogo
Principiante
12
17-06-2020
0
1
Principiante

Re: Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 mbps y máximo llega a 4 mbps ?

Reinicia el router.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 795 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.