Señores de Claro, llevo más de dos meses intentando dar de bajar mi línea, me comuniqué con todos los números posibles que tienen, solicité asesoría por teléfono, por correo y ya resulta imposible esta tarea.
Quiero por favor que tomen en cuenta mi solicitud, es terrible veo un silencio administrativo, fui a su central para anular y después de hacer una larga espera me dicen que debo hacerlo por teléfono, y ahora resulta imposible, tengo varios meses sin poder pagar, dejemos de ser burocráticos y abusivos con la forma de tratar a los clientes.
Tengo los largos minutos de espera, tengo las llamadas tengo todas las evidencias para mostrar que existe un atropello a nosotros. Por favor tomen cartas en el asunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Entiendo que has tenido problemas para poder comunicarte con Claro, actualmente los canales de atención ya están atendiendo de forma normal, por lo que ya no es un problema contactarte con Claro.
Para la baja, puedes comunicarte por el 0 800 00 123 o el 123.
Esperemos que en un futuro no muy lejano, se pueda dar de baja por la app de Mi Claro, así como funciona para los servicios móviles.
Dieguin
Hola amigo te recomiendo que ingreses un reclamo por aqui
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Ahi tendras un sustento sobre que ya solicitaste la baja y nmo te atienden incluso despues puedes apelar para que te descueten y anulen las facturas pero todo sera un proceso adminsitrativo y largo
Igual todos estamos asi tenemos que insistir 2 o 3 horas apra ser atendido meidante las lineas telefonicas que todo estaba colapsado pero ya se esta restableciendo poco a poco
Recuerda quer aqui todos somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos
Gracias por el comentario, seguimos en la ducha de poder dar de baja mi inernet
presenta tu libro de reclamaciones es la unica forma que te hagan caso debes adjuntar las pruebas de tu solicitud, si tienes la solciitud de baja eso proceder y lo que te esten cobrando al final lo van a tener q anular
Hola hermano,
Entiendo que has tenido problemas para poder comunicarte con Claro, actualmente los canales de atención ya están atendiendo de forma normal, por lo que ya no es un problema contactarte con Claro.
Para la baja, puedes comunicarte por el 0 800 00 123 o el 123.
Esperemos que en un futuro no muy lejano, se pueda dar de baja por la app de Mi Claro, así como funciona para los servicios móviles.
Dieguin