marlon_0809
marlon_0809
marlon_0809
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

Señores de Claro, llevo más de dos meses intentando dar de bajar mi línea, me comuniqué con todos los números posibles que tienen, solicité asesoría por teléfono, por correo y ya resulta imposible esta tarea.

 

Quiero por favor que tomen en cuenta mi solicitud, es terrible veo un silencio administrativo, fui a su central para anular y después de hacer una larga espera me dicen que debo hacerlo por teléfono, y ahora resulta imposible, tengo varios meses sin poder pagar, dejemos de ser burocráticos y abusivos con la forma de tratar a los clientes. 

 

Tengo los largos minutos de espera, tengo las llamadas tengo todas las evidencias para mostrar que existe un atropello a nosotros. Por favor tomen cartas en el asunto.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

Hola hermano,

 

Entiendo que has tenido problemas para poder comunicarte con Claro, actualmente los canales de atención ya están atendiendo de forma normal, por lo que ya no es un problema contactarte con Claro.

 

Para la baja, puedes comunicarte por el 0 800 00 123 o el 123.

 

Esperemos que en un futuro no muy lejano, se pueda dar de baja por la app de Mi Claro, así como funciona para los servicios móviles.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

Hola amigo te recomiendo que ingreses un reclamo por aqui

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Ahi tendras un sustento sobre que ya solicitaste la baja y nmo te atienden incluso despues puedes apelar para que te descueten y anulen las facturas pero todo sera un proceso adminsitrativo y largo

 

Igual todos estamos asi tenemos que insistir 2 o 3 horas apra ser atendido meidante las lineas telefonicas que todo estaba colapsado pero ya se esta restableciendo poco a poco 

 

Recuerda quer aqui todos somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros 

 

Saludos 

marlon_0809
marlon_0809
marlon_0809
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

Gracias por el comentario, seguimos en la ducha de poder dar de baja mi inernet

JesusAM
JesusAM
JesusAM
Aficionado
14
23-05-2020
1
2
Aficionado

Re: ¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

presenta tu libro de reclamaciones es la unica forma que te hagan caso debes adjuntar las pruebas de tu solicitud, si tienes la solciitud de baja eso proceder y lo que te esten cobrando al final lo van a tener q anular

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué es imposible dar de baja un servicio de internet? Llevo más de dos meses intentando SOS

Hola hermano,

 

Entiendo que has tenido problemas para poder comunicarte con Claro, actualmente los canales de atención ya están atendiendo de forma normal, por lo que ya no es un problema contactarte con Claro.

 

Para la baja, puedes comunicarte por el 0 800 00 123 o el 123.

 

Esperemos que en un futuro no muy lejano, se pueda dar de baja por la app de Mi Claro, así como funciona para los servicios móviles.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.