DAYDAN
DAYDAN
DAYDAN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en la app no figura mis servicio de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Quisiera saber porque en la app no me aparecen mis servicios de Claro Hogar (Internet y cable), solo veo el servicio móvil, ¿cómo puedo solucionar el inconveniente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Por qué en la app no figura mis servicio de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Hola hermanito,

 

Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.

 

Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: ¿Por qué en la app no figura mis servicio de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Hola hermanito,

 

Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.

 

Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR