DAYDAN
DAYDAN
DAYDAN
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en la app no figura mis servicios de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Quisiera saber porque en la app no me aparecen mis servicios de Claro Hogar (Internet y cable), solo veo el servicio móvil, ¿cómo puedo solucionar el inconveniente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en la app no figura mis servicio de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Hola hermanito,

 

Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.

 

Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué en la app no figura mis servicio de Internet y Cable? Solo me aparece el de móvil

Hola hermanito,

 

Tienes que ingresar el servicio para que puedas verlo en la app, te recomiendo que desde una PC vayas a la web Mi Claro y lo puedas ingresar, una vez que lo hagas, nuevamente entra a la aplicación y ya deberías poder visualizarlo.

 

Si aún no lo visualizas, comunícate al inbox del Facebook de Claro para que un asesor te pueda ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 805 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.