GREven3000
GREven3000
GREven3000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué en Claro son tan ladrones?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por que Claro son tan ladrones ?

Hola amigo,

 

Recuerda que en la Comunidad somos clientes que compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudar a otros usuarios.

 

Si tienes algún tipo de problema con Claro respecto al servicio, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo resuelvas, suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por que Claro son tan ladrones ?

Hola amigo,

 

Recuerda que en la Comunidad somos clientes que compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudar a otros usuarios.

 

Si tienes algún tipo de problema con Claro respecto al servicio, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero lo resuelvas, suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

GREven3000
GREven3000
GREven3000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-06-2020
0
0
Principiante

Re: Por que Claro son tan ladrones ?

Ya lo busque ayuda por las redes y no recibo respuesta, mi problema viene de meses, Claro me ofrece un plan de 15 MB y es falso, mínimo garantizan 40% y también es falso, ahora con la pandemia me bajaron a 2 MB igual manera ed falso, ni bajando los megas cumplen, aparte me están cobrando 80 soles por un plan de 55 soles, ya puse la queja en asistencia al cliente y no pasa nada con Claro

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.