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Preguntas - Bronce
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09-05-2020
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¿Por qué el plan que tengo contratado de 35 MB bajo a 2 MB?

Hace 3 días la velocidad bajo bastante, y al momento de ver el plan veo que bajo la velocidad contratado.

Pague hoy y estoy al día.

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Re: ¿Por qué el plan que tengo contratado de 35 MB bajo a 2 MB?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

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Re: ¿Por qué el plan que tengo contratado de 35 MB bajo a 2 MB?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

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