Buenas noches, ¿alguien sabe por qué el internet se corta a cada momento en el distrito del Callao? ¿Hay algún mantenimiento? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel48,
Actualmente no existe algún inconveniente reportado que yo sepa, de igual forma te recomiendo reiniciar tus dispositivos con el Smart Home, aquí debería solucionarse, cuando me pasa a mi algo pareceido lo soluciono asi.
Te dejo de igual forma los equipos disponibles:
En caso no lo se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Soy de Los Olivos, saludos.
Hola @Angel48,
Actualmente no existe algún inconveniente reportado que yo sepa, de igual forma te recomiendo reiniciar tus dispositivos con el Smart Home, aquí debería solucionarse, cuando me pasa a mi algo pareceido lo soluciono asi.
Te dejo de igual forma los equipos disponibles:
En caso no lo se solucione, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Soy de Los Olivos, saludos.