Aquaz
Aquaz
Aquaz
Aficionado
5
10-03-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué el internet hogar de 100mbs es muy mala?

He llegado a tener 100mbs en varias oportunidades y cuando la tengo, que se supone que superaría todo, es inestable y lento, se cae y todo lo demás. Para ver videos y jugar es mala, no lo digo yo, si no muchas amistades con ese plan, pero cuando regreso a mi conexión de 30mbs todo está de maravilla, ¿por qué 100mbs es inestable a comparación de 30 y 50 y 75mbs que son más estable? ¿No se supone que 100 debe ser mucho mejor?

 

Actualmente tengo 50mbs me va súper bien y estable. 

 

Mi amiga de Trujillo tiene problemas con sus 100mbs tiene alta latencia, encima lo ha testeado y solo llega 80mbs, dice que su módem es diferente al mío quizás ese pueda ser su problema, mi módem es más robusto que el de ella, es delgadito y más chiquito.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque el internet hogar de 100mbs es muy mala?

Hola hermano,

 

Puede ser muchas cosas, capaz la velocidad es muy poca para los dispositivos que se conectan, también puede ser la sobre saturación de más servicios instalados, así como también puede ser alguna avería masiva. En estos casos lo que se debe hacer son descartes, por ejemplo desde la app Smart Home puedes reiniciar el dispositivo, pero solo está disponible algunos routers.

 

Te dejo la lista:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Lo que también puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y si es necesario enviarte un técnico a casa, así tendrás un diagnóstico más exacto.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque el internet hogar de 100mbs es muy mala?

Hola hermano,

 

Puede ser muchas cosas, capaz la velocidad es muy poca para los dispositivos que se conectan, también puede ser la sobre saturación de más servicios instalados, así como también puede ser alguna avería masiva. En estos casos lo que se debe hacer son descartes, por ejemplo desde la app Smart Home puedes reiniciar el dispositivo, pero solo está disponible algunos routers.

 

Te dejo la lista:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

Lo que también puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y si es necesario enviarte un técnico a casa, así tendrás un diagnóstico más exacto.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.