SAMIELOTRO
SAMIELOTRO
SAMIELOTRO
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
16-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué el internet está lento y no hay cable?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: INTERNET LENTI Y NO HAY CÁBLE.

Hola @SAMIELOTRO

 

Tal vez tengas un recibo vencido que no hayas cancelado y por ese motivo te han cortado el servicio, te recomiendo que revises esa información desde la app Mi Claro.

 

Si verificas que todo está correctamente bien y no tienes deuda, lo mejor sería que hagas un reinicio de tus dispositivos desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: INTERNET LENTI Y NO HAY CÁBLE.

Hola @SAMIELOTRO

 

Tal vez tengas un recibo vencido que no hayas cancelado y por ese motivo te han cortado el servicio, te recomiendo que revises esa información desde la app Mi Claro.

 

Si verificas que todo está correctamente bien y no tienes deuda, lo mejor sería que hagas un reinicio de tus dispositivos desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Ahora, si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo y de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,409 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.