Highlighted
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Fiorella_Otoya
Principiante
7
14-06-2016
-1
6
Principiante

¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la correcta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
103
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

¡Hola!

 

Muchas veces pasa que el internet se torna lento debido a que hay muchas personas conectadas a la misma red, asegúrate que eso no esté ocurriendo, de lo contrario te sugiero cambiar la clave de tu wi-fi.

 

Te sugiero medir la velocidad de tu internet y verificar si exactamente eso es lo que has contratado: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

De lo contrario, comunícate con un asesor especializado para que pueda derivar a un técnico y pueda revisar lo que está sucediendo.

 

¡Buen día!

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
72
Leyenda

Re: El internet de mi 3 play está lento ¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la corre

¡Hola Fiorella_Otoya!

 

Puedes verificar primero detectando cuantos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi este disminuye su velocidad por dispositivo. En caso lo uses con PC o Laptop otra opción también es conectarlo directamente a tu router vía cable para tener mejor velocidad. De lo contrario puedes migrar de plan para obtener mayor velocidad de acuerdo a tu necesidad.

 

Espero te haya podido ayudar Emoticono feliz

 

Saludos.

DF
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
76
103
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

¡Hola!

 

Muchas veces pasa que el internet se torna lento debido a que hay muchas personas conectadas a la misma red, asegúrate que eso no esté ocurriendo, de lo contrario te sugiero cambiar la clave de tu wi-fi.

 

Te sugiero medir la velocidad de tu internet y verificar si exactamente eso es lo que has contratado: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

De lo contrario, comunícate con un asesor especializado para que pueda derivar a un técnico y pueda revisar lo que está sucediendo.

 

¡Buen día!

Highlighted
Zigma
Zigma
Zigma
Principiante
2
07-10-2016
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

Me pasa lo mismo con mi servicio de internet hogar y también con mi celular, ¿alguna recomendación?

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

Hola @Zigma

 

Si intentas navegar por páginas web, intenta borrar el historial de navegación. También, te recomiendo poner el teléfono en modo avión durante un par de minutos. De seguro la velocidad mejora. 

Si con esas recomendaciones, el problema aún persiste, puedes escribir a Claro Chat para que te den el soporte que necesitas.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos.

 

JP

 

 

Zigma
Zigma
Zigma
Principiante
2
07-10-2016
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

Tomaré en cuenta tu consejo, caso contrario me comunicaré por el chat. Muchas gracias.

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: Por qué el internet está bien lento?

Hola de nuevo, @Zigma

 

Para eso está la comunidad. Si tienes dudas o algo qué aportar, la comunidad te lo agradecerá.

 

Saludos,

 

JP

Highlighted
gato1
gato1
gato1
Principiante
1
30-10-2016
0
2
Principiante

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

Es preferible hacer el test de velocidad antes de comunicarnos por un medio de atención ¡Saludos!

Highlighted
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
41
Profesional

Re: ¿Por qué el internet de mi servicio 3 Play está lento?

Para que le brinden una solución, puedes llamar al 0-800-00-123 y reportar el inconveniente, de lo contario acércate a un Centro de Atención al Cliente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 9,625 Vistas
  • 7 Kudos
  • 7 Contribuidores