Yohn
Yohn
Yohn
Principiante
4
23-12-2020
0
1
Principiante

¿Por qué el internet Claro no funciona en algunas tablets Lenovo pero en las demás si?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

Hola,

 

¿Te refieres a conectarte vía wifi? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?

 

Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría que funcionar sin problemas.

 

Otra cosa que se me ocurre es que el router de Claro tenga habilitado el wifi en 5.2ghz para compartir y la tablet no sea compatible con esa conexión, sería bueno que lo valides directamente con un asesor especializado ya que suele suceder. Te sugiero realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.

7 RESPUESTAS 7
YOLVI
YOLVI
YOLVI
Aficionado
8
23-12-2020
3
1
Aficionado

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

Hola Yohn!

 

Me parece que deberías ir presencialmente a un centro de atención de claro para preguntar ese inconveniente. Recuerda que algunos equipos no cuentan con algunas características de conexión a la red de claro. De preferencia ve a un CAC, ahi te podrían ayudar mucho mejor.

 

Espero haberte ayudado!

 

Saludos

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

Hola @YOLVI 

 

Yo tengo un dispositivo Lenovo y funciona perfectamente. Deberías llevar tu tablet a un servicio técnico. 

 

Saludos.

Yohn
Yohn
Yohn
Principiante
4
23-12-2020
0
1
Principiante

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

Ya intente todo con los técnicos claro Le echan la culpa a mis tablets. Pero el tema es que solo pasa con mi internet no con otros internet como por ejemplo movistar. Hablo de la conexión wifi. Por ahora ya no uso mucho la tablet. Pero sia giue ese problema cmabiare a movistar no hay otra. Claro no tiene buenos asesoares al menos en este tema

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

¿Intentaste reiniciar tu tablet de fábrica?

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

Hola,

 

¿Te refieres a conectarte vía wifi? ¿Cuál es el modelo de tu tablet?

 

Puedes probar compartiendo el internet de tu celular hacia tu tablet y tendría que funcionar sin problemas.

 

Otra cosa que se me ocurre es que el router de Claro tenga habilitado el wifi en 5.2ghz para compartir y la tablet no sea compatible con esa conexión, sería bueno que lo valides directamente con un asesor especializado ya que suele suceder. Te sugiero realizar la consulta con el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué el internet Claro no funciona en algunas tablets lenovo pero en las demás si?

Hola @Yohn,

 

Es posible que tengas problemas con el nivel de seguridad de la contraseña, o lo mas posible que el modem que tienes requiera de la ultima actualizacion disponible, esto lo puedes solicitar a traves del inbox de Facebook de Claro Peru. Es posible te realizen un cambio del modem.

 

Para cambiar la contraseña, puedes utilizar el App Mi Claro y que tipo de banda esta utilizando tu modem y tu tablets.

 

Si aun con todo lo indicado no logras obtener comunicacion, tienes derecho a cambiar a de proveedor siempre y cuando el problema sea por la calidad del servicio o problemas en la velocidad contratada.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Yohn
Yohn
Yohn
Principiante
4
23-12-2020
0
1
Principiante

Re: Por qué internet claro no funciona en alguna tablets lenovo. Pero en las demas si????

No he intentado lo mencionado, volveré a intentar la solución. Gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,596 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.