Quisiera saber por qué me cortaron el servicio si me recibo vencía el día 12 de este mes y me cortaron el servicio el día 8 del presente, me ha generado bastante molestia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada, recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro te va a responder, te comento esto por el contexto de tu pregunta.
Ahora, ¿te has fijado en la app de Mi Claro? asegúrate de fijarte bien la fecha de vencimiento que te figura.
Por último, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se resuelva.
Dieguin.
Talvez al igual que me sucede a mi se trate de una falla masiva , intenta de todos modos apagar el router , ademas de desconectarlo de la fuente de energia y volverlo a enchufar en 15 min , me avisas si el problema persiste
Hola, Hermano.
Antes que nada, recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro te va a responder, te comento esto por el contexto de tu pregunta.
Ahora, ¿te has fijado en la app de Mi Claro? asegúrate de fijarte bien la fecha de vencimiento que te figura.
Por último, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se resuelva.
Dieguin.