Jimfre
Jimfre
Jimfre
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el corte del servicio?

Quisiera saber por qué me cortaron el servicio si me recibo vencía el día 12 de este mes y me cortaron el servicio el día 8 del presente, me ha generado bastante molestia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué el corte del servicio?

Hola, Hermano.

Antes que nada, recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro te va a responder, te comento esto por el contexto de tu pregunta.

Ahora, ¿te has fijado en la app de Mi Claro? asegúrate de fijarte bien la fecha de vencimiento que te figura.

Por último, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que se resuelva.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Por que el corte del servicio?

Talvez al igual que me sucede a mi se trate de una falla masiva , intenta de todos modos apagar el router , ademas de desconectarlo de la fuente de energia y volverlo a enchufar en 15 min , me avisas si el problema persiste 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué el corte del servicio?

Hola, Hermano.

Antes que nada, recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro te va a responder, te comento esto por el contexto de tu pregunta.

Ahora, ¿te has fijado en la app de Mi Claro? asegúrate de fijarte bien la fecha de vencimiento que te figura.

Por último, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero que se resuelva.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,883 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.