¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Leo-18!
Sería bueno que porsiacaso revises por la app Mi Claro si por ahí tal vez tienes un recibo vencido que capaz no te hayas dado cuenta, solo por precaución.
Si validas que todo está bien y te encuentras al día, lo mejor será que por el inbox del Facebook de Claro Perú indiques el problema que te está sucediendo para que ellos puedan ayudarte con la solución, quizás pueda tratarse de una avería, pero es necesario que te comuniques.
¡Cuídate mucho!
Hola que tal debe ser estimado por el trafico, te recomiendo desconectarlo y prenderlo despues de 15 minutos, espero te ayude , te agradeceria darle me gusta a mi comentario
¡Hola, @Leo-18!
Sería bueno que porsiacaso revises por la app Mi Claro si por ahí tal vez tienes un recibo vencido que capaz no te hayas dado cuenta, solo por precaución.
Si validas que todo está bien y te encuentras al día, lo mejor será que por el inbox del Facebook de Claro Perú indiques el problema que te está sucediendo para que ellos puedan ayudarte con la solución, quizás pueda tratarse de una avería, pero es necesario que te comuniques.
¡Cuídate mucho!