Buenos días desde hace unos días el servicio de internet inalámbrico ha bajado la velocidad de manera impresionante, casi no funciona. Yo tengo el servicio ilimitado de conexión hasta de 4 aparatos y desde diciembre que lo tengo había funcionado a la perfección, pero ahora nada que funciona. ¿Sabe alguien que puede estar pasando? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, .PAYWAQUET
Antes que nada, prueba reiniciando el Modem, pero no lo desenchufes, si no, reinícialo aprontando el botón rojo con solo un clic.
En cuanto a la velocidad que disminuye, si es por wifi, puede ser un factor muy importante la ubicación o alguna tipo de obstáculo que pusiste en tu domicilio, como espejos láminas de aluminio u otros te recomiendo comprarte un repetidor es mucho mejor trabajar con ellos.
Ahora, recuerda que es probable que ya hayas terminado la alta velocidad que te da tu plan, y estarías en velocidad media por así decirlo, es por ello que tienes lentitud, lo que puedes hacer es comprar el paquete de 100GB en alta velocidad, solo llama al 0 800 00 123 y ellos te lo instalan altoque.
Saludos.
Hola, .PAYWAQUET
Antes que nada, prueba reiniciando el Modem, pero no lo desenchufes, si no, reinícialo aprontando el botón rojo con solo un clic.
En cuanto a la velocidad que disminuye, si es por wifi, puede ser un factor muy importante la ubicación o alguna tipo de obstáculo que pusiste en tu domicilio, como espejos láminas de aluminio u otros te recomiendo comprarte un repetidor es mucho mejor trabajar con ellos.
Ahora, recuerda que es probable que ya hayas terminado la alta velocidad que te da tu plan, y estarías en velocidad media por así decirlo, es por ello que tienes lentitud, lo que puedes hacer es comprar el paquete de 100GB en alta velocidad, solo llama al 0 800 00 123 y ellos te lo instalan altoque.
Saludos.