GCarolina
GCarolina
GCarolina
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el IFI que adquirí se le va el internet en estos últimos días?

Eso que pago puntal los recibos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
603
03-10-2019
364
190
Leyenda

Re: Porque el IFI que adquiri se le va el internet estod ultimos dias?? Y eso q pago puntal los reci

¡Hola amigo!

Te comento que sí estas presentando fallas muy frecuentes y aún cuando reinicias tu router sigues con el problema, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que con gusto un asesor pueda evaluar la posibilidad de una visita técnica si lo amerita o te puedan ayudar desde su mismo sistema.

Como sugerencia, recuerda ubicar el router en un lugar sin interferencias ya que eso puedo causar una mala conexión.

✅ Si mi respuesta ayudó a aclarar tu duda, no olvides aceptarla cómo solución. ✅

Buenas noches, cuídate 🤗

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
603
03-10-2019
364
190
Leyenda

Re: Porque el IFI que adquiri se le va el internet estod ultimos dias?? Y eso q pago puntal los reci

¡Hola amigo!

Te comento que sí estas presentando fallas muy frecuentes y aún cuando reinicias tu router sigues con el problema, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que con gusto un asesor pueda evaluar la posibilidad de una visita técnica si lo amerita o te puedan ayudar desde su mismo sistema.

Como sugerencia, recuerda ubicar el router en un lugar sin interferencias ya que eso puedo causar una mala conexión.

✅ Si mi respuesta ayudó a aclarar tu duda, no olvides aceptarla cómo solución. ✅

Buenas noches, cuídate 🤗

#Claro ❤️ 🎉 💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR