Eso que pago puntal los recibos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Te comento que sí estas presentando fallas muy frecuentes y aún cuando reinicias tu router sigues con el problema, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que con gusto un asesor pueda evaluar la posibilidad de una visita técnica si lo amerita o te puedan ayudar desde su mismo sistema.
Como sugerencia, recuerda ubicar el router en un lugar sin interferencias ya que eso puedo causar una mala conexión.
✅ Si mi respuesta ayudó a aclarar tu duda, no olvides aceptarla cómo solución. ✅
Buenas noches, cuídate 🤗
#Claro ❤️ 🎉 💪
¡Hola amigo!
Te comento que sí estas presentando fallas muy frecuentes y aún cuando reinicias tu router sigues con el problema, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que con gusto un asesor pueda evaluar la posibilidad de una visita técnica si lo amerita o te puedan ayudar desde su mismo sistema.
Como sugerencia, recuerda ubicar el router en un lugar sin interferencias ya que eso puedo causar una mala conexión.
✅ Si mi respuesta ayudó a aclarar tu duda, no olvides aceptarla cómo solución. ✅
Buenas noches, cuídate 🤗
#Claro ❤️ 🎉 💪