Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

¿Por qué el *200 dice que no hay cobertura en mi zona?

Llamé para pedir un 3play, y me dijeron que no había cobertura en mi zona, por qué pasa eso?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
169
14-06-2016
147
77
Leyenda

Re: ¿Por qué el *200 dice que no hay cobertura en mi zona?

Hola @Mc_1986!!

Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con cobertura de cable coaxial precisamente en la zona donde te encuentras, pero!! Claro tiene una súper opción!! y es el Servicio Satelital, que te brinda canales en HD y Full HD al igual que el servicio cableado. Si deseas contar con los 3 servicios de Cable, teléfono e internet, entonces puedes obtener tu Claro TV Satelital, Teléfono Fono Claro y para internet tienes los Módems inalámbricos.

Te dejo el link con las promociones de estos servicios:http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/tv/claro-tv-satelital#info-02

Espero te haya podido ayudar! si es así no olvides darle clic en solución.Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
19 RESPUESTAS 19
SandraS_1988
SandraS_1988
SandraS_1988
Profesional
11
14-06-2016
3
5
Profesional

Sé que Claro tiene fibra óptica, todavia no esta en todos los distritos de Lima, por eso contrate la Tv Satelital y el Fono Claro, que es como un telefono fijo prepago, lo llevo a todos lados, asi arme un paquete para mi casa.

Si te ayudo mi respuesta, marcala como solución.

DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
169
14-06-2016
147
77
Leyenda

Hola @Mc_1986!!

Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con cobertura de cable coaxial precisamente en la zona donde te encuentras, pero!! Claro tiene una súper opción!! y es el Servicio Satelital, que te brinda canales en HD y Full HD al igual que el servicio cableado. Si deseas contar con los 3 servicios de Cable, teléfono e internet, entonces puedes obtener tu Claro TV Satelital, Teléfono Fono Claro y para internet tienes los Módems inalámbricos.

Te dejo el link con las promociones de estos servicios:http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/tv/claro-tv-satelital#info-02

Espero te haya podido ayudar! si es así no olvides darle clic en solución.Emoticono feliz

slds,

DF.

DF
Transhalcon1704
Transhalcon1704
Transhalcon1704
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

Porque me dicen que no hay cobertura de internet fijo inalambrico en la zona del agustino?

En el Chat con claro me dicen que en mi zona del agustino no tengo cobertura para internet fijo inalámbrico. Hay mucha gente que necesita este servicio. Hagan algo por favor
Etiquetas (4)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Porque me dicen que no hay cobertura de internet fijo inalambrico en la zona del agustino?

Qué tal @Transhalcon1704

Te recomiendo optar por otro servicio. Sé que existe el internet inalámbrico. Este servicio no necesita de cables externos para su funcionamiento, ni mucho menos contar con cobertura HFC.

Te dejo este enlace para que revises el servicio ►http://bit.ly/2deb7pe

Espero que el dato te sea útil.

Saludos.

JP

OMIR
OMIR
OMIR
Principiante
1
11-10-2016
0
0
Principiante

Porque aun no existe cobertura en la AV. Pedro Miotta cdra 943

Señores, aun no contamos con el servicio  de Claro en la Cudra 9 de la Av. pedro Miotta en San Juan de Miraflores, existen muchas personas que quieren contar con sus servicios, pero aun no llegan, cuando estarian llegando.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
735
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: Porque aun no existe cobertura en la AV. Pedro Miotta cdra 943

Qué tal @OMIR

Si te refieres al servicio fijo, no se tiene información sobre la ampliación de la cobertura.

Hay unos servicios que son parecidos. Tendrías acceso al servicio de cable, internet y teléfono fijo sin necesidad de contar con dicha cobertura.

Te dejo este enlace en el que podrás conocer más ►http://bit.ly/1SR0ioP

Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

Saludos.

JP

PLOX12
PLOX12
PLOX12
Principiante
1
31-10-2016
0
0
Principiante

Solicite Internet fijo claro ?

. llame pero me dijeron que no hay cobertura en mi zona mejor dicho no puedo contratar el servicio o hay que hacer algo 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Solicite Internet fijo claro ?

Si no hay cobertura HFC por tu zona no puedes contratar el servicio 2 Play o 3 Play. Habría que revisar que tan lejos te encuentras desde la zona de cobertura, si estas cerca quizas con una solicitud firmada por varios vecinos de tu zona Claro considere ampliar la cobertura por donde vives. Pero si te encuentras muy lejos, lo mas prudente es esperar, Claro tiene varios proyectos por implementar.

AGILA
AGILA
AGILA
Principiante
1
03-11-2016
0
0
Principiante

¿Por qué el *200 dice que no hay cobertura en mi zona?

Hola, quisiera saver por que no hay internet o cobertura por la parte de chincha alta, en la zonas aledañas al centro de la ciudad, al parecer hay otras empresas que ofrecen ese servicio con precios muy altos, comparados a los actuales precios de la empresa claro, e llamado pero siempre me dicen ya vamos a poner coberturas por esta zona; no obstante hay coberturas de otras empresas que se aprovechan de esta situacion, soy cliente de claro en pospago pero me gustaria tener una solucion para poder obtener trios o duos en cuanto a mis servicios de internet y clable con los cuales cuento ase 5 años.. con lamentables casos , quisiera ver si la empresa CLARO, BRINDARIA UNA SOLUCION

• 19 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,598 Vistas
  • 8 Kudos
  • 13 Contribuidores