Hola, hermano,
Justo alguien pregunto algo parecido hace un rato...
Lo que yo te recomendaría es que te pases a un plan Claro Gamer, muchas personas que tenían este mismo inconveniente, lo solucionaron de esa forma, ya que te brinda una Nat2 por defecto.
Acá te dejo el link con la información:
https://www.claro.com.pe/clarogaming/
De igual forma, si gustas puedes hacer un reinicio del router.
Te dejo aquí los router disponibles:
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Bienvenido a la Comunidad Claro estimado, la pérdida de paquetes puede deberse a los siguientes motivos:
- Una mala conexión de router en caso de que uses cable o una falla en el mismo si usas wifi
- Que el UpNp esté deshabilitado
- El sistema operativo es incompatible con el juego o presenta fallas con el mismo
- El ancho de banda es insuficiente
- Falta de puertos requeridos por el juego o que no estén abiertos
- Múltiples ventanas y programas ejecutándose a la vez
- Virus
- Congestión de la red
- Software desactualizado
- Hardware sobrecargado (tarjetas gráficas, procesador, memoria, etc)
- Daños en el cableado, etc
Te recomendaría que revises primero tu router, puede que el cableado esté mal conectado, presente averías (cortes por ejemplo), si no es el caso y usas wifi, lo recomendable es que usos conexión por cable, si usas wifi es normal la pérdida de paquetes en menor medida, revisa el ancho de banda y actualiza tu software, presta atención a las amenazas que detecta tu antivirus, etc.
Si el problema continua te recomiendo que llames al servicio técnico. Puede reportar su avería de teléfono fijo, internet o cable llamando al 0800 00 123 opción 1, luego opción 9 para ser atendido por un asesor y luego opción 1 para comunicarse con un asesor técnico.
También puedes entrar al siguiente enlace y consultar tu problema por internet:
Si te ayudé dame un LIKE por favor y dale a ACEPTAR LA RESPUESTA, gracias, suerte con tus problemas.
Hola, hermano,
Justo alguien pregunto algo parecido hace un rato...
Lo que yo te recomendaría es que te pases a un plan Claro Gamer, muchas personas que tenían este mismo inconveniente, lo solucionaron de esa forma, ya que te brinda una Nat2 por defecto.
Acá te dejo el link con la información:
https://www.claro.com.pe/clarogaming/
De igual forma, si gustas puedes hacer un reinicio del router.
Te dejo aquí los router disponibles:
Un gusto ayudarte.
Dieguin.