Roy25
Roy25
Roy25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué cuando estoy jugando en línea tengo pérdida de paquetes?

20201115_180016.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo pérdida de paquetes?

Hola, hermano,

 

Justo alguien pregunto algo parecido hace un rato...

 

Lo que yo te recomendaría es que te pases a un plan Claro Gamer, muchas personas que tenían este mismo inconveniente, lo solucionaron de esa forma, ya que te brinda una Nat2 por defecto.

Acá te dejo el link con la información:

https://www.claro.com.pe/clarogaming/

De igual forma, si gustas puedes hacer un reinicio del router.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
MariaPJ50
MariaPJ50
MariaPJ50
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo perdida de paquetes?

Bienvenido a la Comunidad Claro estimado, la pérdida de paquetes puede deberse a los siguientes motivos:

 

- Una mala conexión de router en caso de que uses cable o una falla en el mismo si usas wifi

- Que el UpNp esté deshabilitado

- El sistema operativo es incompatible con el juego o presenta fallas con el mismo

- El ancho de banda es insuficiente

- Falta de puertos requeridos por el juego o que no estén abiertos

- Múltiples ventanas y programas ejecutándose a la vez

- Virus

- Congestión de la red

- Software desactualizado

- Hardware sobrecargado (tarjetas gráficas, procesador, memoria, etc)

- Daños en el cableado, etc

 

Te recomendaría que revises primero tu router, puede que el cableado esté mal conectado, presente averías (cortes por ejemplo), si no es el caso y usas wifi, lo recomendable es que usos conexión por cable, si usas wifi es normal la pérdida de paquetes en menor medida, revisa el ancho de banda y actualiza tu software, presta atención a las amenazas que detecta tu antivirus, etc.

 

Si el problema continua te recomiendo que llames al servicio técnico. Puede reportar su avería de teléfono fijo, internet o cable llamando al 0800 00 123 opción 1, luego opción 9 para ser atendido por un asesor y luego opción 1 para comunicarse con un asesor técnico.

 

También puedes entrar al siguiente enlace y consultar tu problema por internet:

http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/

MariaPJ50
MariaPJ50
MariaPJ50
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo perdida de paquetes?

Si te ayudé dame un LIKE por favor y dale a ACEPTAR LA RESPUESTA, gracias, suerte con tus problemas.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque cuando estoy jugando en línea, tengo pérdida de paquetes?

Hola, hermano,

 

Justo alguien pregunto algo parecido hace un rato...

 

Lo que yo te recomendaría es que te pases a un plan Claro Gamer, muchas personas que tenían este mismo inconveniente, lo solucionaron de esa forma, ya que te brinda una Nat2 por defecto.

Acá te dejo el link con la información:

https://www.claro.com.pe/clarogaming/

De igual forma, si gustas puedes hacer un reinicio del router.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,823 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.