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04-03-2017
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¿Por qué Sony me ha bloqueado la IP y me ha pedido cambiarla?, ¿cómo puedo hacerlo?

Tengo un Play Station 3 y cuando quiero iniciar mi cuenta me sale error 80710016, por lo que llame a Sony y me dijeron que mi IP estaba bloqueada y que tenía que comunicarme con mis proveedores de internet para arreglar el problema. ¿Qué es lo que tengo que hacer para solucionar esto?

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MarckTj
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Re: Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola, @bruno3.

 

Puedes probar apagando tu router y después de 1 minuto volver a encenderlo. Si no tienes un servicio corporativo tu IP pública debería cambiar. Puedes comentar el resultado, para saber si se solucionó el inconveniente.

 

De lo contrario, también puedes comunicarte con un técnico llamándo al 123. 

 

¡Quedo atento!

1 RESPUESTA 1
MarckTj
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Re: Sony me ha bloqueado la IP y me han pedido cambiarla, ¿Cómo puedo hacerlo?

Hola, @bruno3.

 

Puedes probar apagando tu router y después de 1 minuto volver a encenderlo. Si no tienes un servicio corporativo tu IP pública debería cambiar. Puedes comentar el resultado, para saber si se solucionó el inconveniente.

 

De lo contrario, también puedes comunicarte con un técnico llamándo al 123. 

 

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