José2021
José2021
José2021
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué Smart Home no reconoce mi modem router y sí solo mis decos de tv? Ya lo reinstalé y nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: ¿Por qué Smart Home no reconoce mi modem router y sí solo mis decos de tv? Ya lo reinstalé y nad

Hola,

Con las apps de Claro, solo basta con cerrar sesión y volver a iniciar para que cargue bien todos los elementos. Si persiste es necesario que te comuniques con un asesor de Claro al 123 o por chat de Facebook de Claro.

También considera que la aplicación solo es apta para algunos dispostivios (router)

router.PNG

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: ¿Por qué Smart Home no reconoce mi modem router y sí solo mis decos de tv? Ya lo reinstalé y nad

Hola,

Con las apps de Claro, solo basta con cerrar sesión y volver a iniciar para que cargue bien todos los elementos. Si persiste es necesario que te comuniques con un asesor de Claro al 123 o por chat de Facebook de Claro.

También considera que la aplicación solo es apta para algunos dispostivios (router)

router.PNG

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Hola!!

Probablemente sea una falla, comunícate al Facebook de Claro inbox para que un asesor te ayude o también puedes marcar el 102 desde tu línea fija.

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 191 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR