No instalaron nada y no me regresan el dinero, ¿cómo puedo hacer que me regresen los 50 soles de mi instalación?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Luxo! 🙋♀️
Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y darte una respuesta certera.
De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.
Un gusto poder ayudarte.
¡Hola, Luxo! 🙋♀️
Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y darte una respuesta certera.
De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
En caso no te hayan instalado el servicio y una vez que sea rechazado tu solicitud, Claro automáticamente te debita a tu cuenta o mediante un cheque al Scotiabank dependiendo de cómo pagaste
Todo ello será en un plazo de 6 días hábiles.
Saludos.