LuxoSebas
LuxoSebas
LuxoSebas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me cobró S/50 como adelanto de instalación?

No instalaron nada y no me regresan el dinero, ¿cómo puedo hacer que me regresen los 50 soles de mi instalación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Claro me cobró 50 soles como adelanto de instalación, pero nunca instalaron y no me regresan din

¡Hola, Luxo! 🙋‍♀️

 

Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y  darte una respuesta certera.

 

De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Claro me cobró 50 soles como adelanto de instalación, pero nunca instalaron y no me regresan din

¡Hola, Luxo! 🙋‍♀️

 

Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y  darte una respuesta certera.

 

De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro me cobró 50 soles como adelanto de instalación, pero nunca instalaron y no me regresan din

Hola,

 

En caso no te hayan instalado el servicio y una vez que sea rechazado tu solicitud, Claro automáticamente te debita a tu cuenta o mediante un cheque al Scotiabank dependiendo de cómo pagaste

 

Todo ello será en un plazo de 6 días hábiles.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.