LuxoSebas
LuxoSebas
LuxoSebas
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué Claro me cobró S/50 como adelanto de instalación?

No instalaron nada y no me regresan el dinero, ¿cómo puedo hacer que me regresen los 50 soles de mi instalación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Claro me cobró 50 soles como adelanto de instalación, pero nunca instalaron y no me regresan din

¡Hola, Luxo! 🙋‍♀️

Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y  darte una respuesta certera.

De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: Claro me cobró 50 soles como adelanto de instalación, pero nunca instalaron y no me regresan din

¡Hola, Luxo! 🙋‍♀️

Es probable que te hayan re programado la instalación que te iban a realizar, yo te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver el estado de la instalación y  darte una respuesta certera.

De igual forma, les puedas comentar este inconveniente que estás pasando.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
290
Leyenda

Hola,

En caso no te hayan instalado el servicio y una vez que sea rechazado tu solicitud, Claro automáticamente te debita a tu cuenta o mediante un cheque al Scotiabank dependiendo de cómo pagaste

Todo ello será en un plazo de 6 días hábiles.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 445 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores