fher3
fher3
fher3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tienen en mi azotea instalada varios puntos de internet?

Tengo una terraza encima de mi departamento y Claro tiene en mi propiedad como 10 puntos de internet. ¿Porque no me pagan? desde allí pueden brindar servicio a los edificios aledaños y cuando alguien tiene un problema tocan mi intercomunicador pidiendo permiso para entrar a mi terraza a arreglar los problemas de otras personas. Si no lo quitan en 2 semanas voy a proceder a cortar los cables ya que se encuentra en mi propiedad si quieren que continúen páguenme ya que ustedes ganan a costas de mi propiedad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por qué tienen en mi azotea instalada varios puntos de internet?

Hola,


Se comprende el malestar.


Si los equipos que dan los servicios están dentro de tu propiedad, debes acercarte a la Municipalidad para que te hagan el documento por uso indebido de zona privada por la empresa operadora. Como mencionas, en caso de ser necesario que los equipos estén dentro de los perímetros de su domicilio, te deben abonar el importe acordado entre la empresa y el dueño de la propiedad.


Evita cortar el cableado, a pesar de que está en tu propiedad y no eres el dueño de los equipos, aunque parezca injusto, te pueden hacer una demanda. Te recomiendo seguir el procedimiento, estás en tu derecho.


Si te ayudé, por favor márcala como solución.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: porque tienen en mi azotea instalados varios puntos de internet

Hola @fher3 

 

Te menciono que la comunidad es un foro donde encontraras temas de clientes, todos somos clientes de Claro. Si buscas soluciones de tus inconvenientes que mencionas te recomiendo que llames al 0 800 00 123 o te acerques a centro de atención de claro.

 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué tienen en mi azotea instalada varios puntos de internet?

Hola, Hermano.

Es totalmente comprensible lo que estás pasando y de por si debe ser bastante incomodo...

Te sugiero comunicarte directamente con Claro, para que ellos puedan enviar a alguien o técnicos a que solucionen este tipo de inconvenientes.

Te recomiendo el inbox de Facebook Claro Perú, para que pueda ser el puente con el área correcta.

Espero que todo se solucione.

Dieguin.

gusmarali
gusmarali
gusmarali
Profesional
55
19-01-2018
11
4
Profesional

Re: ¿Por qué tienen en mi azotea instalada varios puntos de internet?

Hola,


Se comprende el malestar.


Si los equipos que dan los servicios están dentro de tu propiedad, debes acercarte a la Municipalidad para que te hagan el documento por uso indebido de zona privada por la empresa operadora. Como mencionas, en caso de ser necesario que los equipos estén dentro de los perímetros de su domicilio, te deben abonar el importe acordado entre la empresa y el dueño de la propiedad.


Evita cortar el cableado, a pesar de que está en tu propiedad y no eres el dueño de los equipos, aunque parezca injusto, te pueden hacer una demanda. Te recomiendo seguir el procedimiento, estás en tu derecho.


Si te ayudé, por favor márcala como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,050 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.