Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

¿Por qué tengo problemas con mi wifi?

Desde que cambié mi plan a uno superior y me cambiaron el router tengo problemas con la red 2,4GHz, no carga. He llamado reiteradas veces y hasta ahora no me solucionan el inconveniente, ahora pago más y el servicio no es malo, es pésimo, no me carga ni a 2 metros, se me cuelga el YouTube, tengo 2 celulares postpago y solo funciona bien cuando uso mis datos, estoy evaluando migrar a otro proveedor de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Francisco93
Francisco93
Francisco93
Principiante
2
26-03-2021
1
0
Principiante

Re: Porque tengo problemas con mi wifi?

Hola,

 

Te aconsejo que desde la app Smart Home de Claro hagas el reinicio de tu router, es más, también podrás validar alguna falla masiva en tu zona.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu servicio y de ser necesario, envíen un técnico a casa.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Porque tengo problemas con mi wifi?

Hola ese si es un problema del router

 

Debes solcitar y ser insistente en que te manden un tecnico a tu casa y revisen el router ya que esta fallando el mismo adaptador de wifi

 

Y si esta fallando deben hacerte el cambio ya que todo producto nuevo biene funcionando correctamente.

 

Saludos

Francisco93
Francisco93
Francisco93
Principiante
2
26-03-2021
1
0
Principiante

Re: Porque tengo problemas con mi wifi?

Hola,

 

Te aconsejo que desde la app Smart Home de Claro hagas el reinicio de tu router, es más, también podrás validar alguna falla masiva en tu zona.

 

Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C1E53CE4-0CC3-473B-978F-AE0576307FEA.jpeg

Si el problema persiste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revise tu servicio y de ser necesario, envíen un técnico a casa.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,054 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.