gloriamerino-08
gloriamerino-08
gloriamerino-08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo 3.30 Mbps si el máximo es de 60. estoy al día en mi recibos?

medidor de Claromedidor de Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: por qué tengo 3.30 Mbps si el maximo es de 60. estoy al día en mi recibos.

Buen Dia @gloriamerino-08 

 

Tranquilo, a veces se desconfigura, por ello antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: por qué tengo 3.30 Mbps si el maximo es de 60. estoy al día en mi recibos.

¡Hola, Gloriamerino8! 

 

      Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

  • Te comento que con Claro la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet y te sugiero realizar un reinicio a tu router y probar la velocidad, si sigue con fallas probablemente necesites mantenimiento y para ello te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú, donde un asesor de Claro te  podrá ayudar con una visita técnica, para solucionar tu problema si el reinicio no funciona.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: por qué tengo 3.30 Mbps si el maximo es de 60. estoy al día en mi recibos.

Buen Dia @gloriamerino-08 

 

Tranquilo, a veces se desconfigura, por ello antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,088 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.