Chunu
Chunu
Chunu
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
03-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Mi plan en de 129 y en la app aparece 145, ¿por qué figura d esa manera? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Hola hermano,

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.


Dieguin

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Hola hermano,

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.


Dieguin

NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Es posible que sea un error de la app suele pasar imagínate yo soy prepago y el mes pasado estaba figurando como postpago con un plan max y estuvo así por 3 días pero luego se normalizo, yo que tu veo eso primero y si persiste llama a un asesor y que vea mediante sus sistema que error pasa ahí 

Chunu
Chunu
Chunu
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

No es así porque no tengo usos adicionales además me figura como cargo fijo 145 cuando mi plan es de 129 lo peor es que nadie contesta ni se puede generar un reclamo y de eso se están aprovechando! 

Chunu
Chunu
Chunu
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
03-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Gracias theoneo ! Eso intento hacer pero llevo 4 días llamando y nadie contesta me pelotean de un lado a otro estos csm ! 

NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué si mi plan es S/129.00 en la app aparece S/145.00?

Bro llama como si fuera una queja sobre tu linea móvil directamente porque si lo haces que te comunique a un asesor sin redireccionar que es problema de la linea de hecho que se demora, osea llamas al 123 como siempre luego vaa a problemas de la linea desde la que te comunicas y desde ahí recién que te redirija a un asesor, lo malo es que ahora se demora unos 7 a 12 min a que conteste alguien pero que lo hacen lo hacen solo reza a que te toque alguien competente que sepa usar bien el sistema para que visualize todos tus datos de tu linea 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.