francelix1
francelix1
francelix1
Aficionado
5
01-11-2019
0
2
Aficionado

¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Hola, desde el día martes tengo problemas con la velocidad de internet. Hicieron una reducción de 30 megas y el día miércoles y jueves han venido los técnicos a revisar el servicio; sin embargo, me dijeron que el problema fue derivado a Lima para el área de soporte, pero han pasado más de 24 horas y ahora estoy sin servicio. El router es Arris y las luces están intermitentes, llamo al servicio de atención al clinete y solo me dicen que mi solicitud sigue abierto ya que estan trabajando para solucionarlo, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto fue el tiempo que tardaron en resolverlo? Gracias.

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

@francelix1 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Antes de todo te recomiendo medir tu velocidad con la herramienta de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad

 

Si ya tienes un caso generado con Claro, solo queda esperar a la pronta solución, puedes comunicarte a diario para saber el estado de tu reporte por el inconveniente que estas presentando, pide un código de reporte o de atención.

 

Cuando he tenido problemas de internet, lo han solucionado hasta en 48 horas aproximadamente. Te dejo el siguiente caso de la comunidad que te puede ayudar: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento 

 


@francelix1  ha escrito:

Hola, tengo desde el día martes con problemas con la velocidad de internet, hicieron una reducción de 30 megas (que es lo que pago) a sólo 0.40 megas y menos, han venido miércoles y jueves los técnicos y nada de lo realizado funcionó, el problema fue derivado a Lima, a soporte, pero ya van mas de 24 horas y estoy sin internet, el router es Arris y las luces están intermitentes, llamo a claro y sólo me dicen que sigue abierto el servicio y que está soporte trabajando en ellos pero me parece muy raro, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto tiempo tardarán en resolver eso? Gracias


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Hola, @francelix1 

 

Te recomiendo seguir llamando, incluso insinuar que deseas dar de baja el servicio si eres cliente antiguo.

 

Buena suerte.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
francelix1
francelix1
francelix1
Aficionado
5
01-11-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Gracias por tu sugerencia, seguiré llamando.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

@francelix1 ¡Hola! ¿qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Antes de todo te recomiendo medir tu velocidad con la herramienta de Claro: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Mide-Tu-Velocidad

 

Si ya tienes un caso generado con Claro, solo queda esperar a la pronta solución, puedes comunicarte a diario para saber el estado de tu reporte por el inconveniente que estas presentando, pide un código de reporte o de atención.

 

Cuando he tenido problemas de internet, lo han solucionado hasta en 48 horas aproximadamente. Te dejo el siguiente caso de la comunidad que te puede ayudar: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento 

 


@francelix1  ha escrito:

Hola, tengo desde el día martes con problemas con la velocidad de internet, hicieron una reducción de 30 megas (que es lo que pago) a sólo 0.40 megas y menos, han venido miércoles y jueves los técnicos y nada de lo realizado funcionó, el problema fue derivado a Lima, a soporte, pero ya van mas de 24 horas y estoy sin internet, el router es Arris y las luces están intermitentes, llamo a claro y sólo me dicen que sigue abierto el servicio y que está soporte trabajando en ellos pero me parece muy raro, ¿alguien ha tenido un problema parecido y cuánto tiempo tardarán en resolver eso? Gracias


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
francelix1
francelix1
francelix1
Aficionado
5
01-11-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Gracias por tu respuesta, en esta mañana del sábado ya dispongo de mi servicio sin ningún problema y con los megas requeridos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Genial brother puede que haya habido problemas por tu zona o cuadra donde vives lo mas probable o por ahi cerca alguien se tumbo un poste o rotura de cable, 

 

Saludos 

francelix1
francelix1
francelix1
Aficionado
5
01-11-2019
0
2
Aficionado

Re: ¿Por qué reducen mis megas de descarga en mi servicio Claro Hogar?

Si, seguro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,748 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.