Emi7
Emi7
Emi7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
1
Principiante

¿Por qué quitaron más de 10 canales de mi plan? Es indignante ahora en esta pandemia y estoy al día

¡Es indignante! Claro quitó más de diez canales de mi plan sin previo aviso, a pesar que voy cancelando al día mis recibos en plena pandemia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

Hola amigo buenos días,

 

Muchos han pasado por este problema, leí un post de Osiptel que indicaba que Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaban brindando en planes bajos.

 

De todas maneras, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.


Gracias, saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

Hola amigo buenos días,

 

Muchos han pasado por este problema, leí un post de Osiptel que indicaba que Claro corrigió sus canales que por error algunos se estaban brindando en planes bajos.

 

De todas maneras, lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Espero que te sirva la información, recuerda dale solución y un like.


Gracias, saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Quitaron más de 10 canales de mi plan porque? Es indignante ahora en pandemia y estoy al día

A ver aver @Emi7  esos canales ya estaban en tu paquete contratado? Ojo recuerda que en casos de promoción vienen algunos canales extra por tiempo limitado quizás pueda ser eso si no es así te sugiero que te comuniques con un asesor vía telefónica tanto el imbox como su correo esta ahora solo respondiendo un bot y para colmo redacta mal las respuestas 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Por qué quitaron más de 10 canales de mi plan? Es indignante ahora en esta pandemia y estoy al

Hola Emi, te sugiero trates de comunicarte con un asesor al 123 o al chat de Facebook de Claro. Cuando tú contratas, contratas bajo una cartilla de canales, por lo que no debe variar, salvo que cambies de plan o paquete. Si no te lo resuelven puedes presentar tu reclamo en línea.


Saludos.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,624 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.