AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué no tengo línea de teléfono fijo?

Acabo de realizar el pago de todos mis servicios y no tengo línea telefónica, además de eso tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red de internet, nade me contesta. Ya realice el pago de todos mis servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: PORQUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO FIJO

Hola mano,

 

Cuando pagas tu servicio fijo y has estado con bloqueo por cobranza todo se habilitará en el transcurso de las 24 horas. No es recomendable cambiar manualmente la contraseña de wifi,  es mejor hacerlo con un asesor para evitar errores, pero si ya lo has hecho te recomiendo resetear la configuración del router en los ajustes avanzados del terminal.

 

Sin embargo, te recuerdo que por el Smart Home puedes cambiar la clave solo de algunos routers, aquí te dejo el enlace para que te enteres cuáles son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

 

Espero haberte ayudado brother, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: PORQUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO FIJO

Hola mano,

 

Cuando pagas tu servicio fijo y has estado con bloqueo por cobranza todo se habilitará en el transcurso de las 24 horas. No es recomendable cambiar manualmente la contraseña de wifi,  es mejor hacerlo con un asesor para evitar errores, pero si ya lo has hecho te recomiendo resetear la configuración del router en los ajustes avanzados del terminal.

 

Sin embargo, te recuerdo que por el Smart Home puedes cambiar la clave solo de algunos routers, aquí te dejo el enlace para que te enteres cuáles son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

 

Espero haberte ayudado brother, gracias.

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: PORQUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO FIJO

Hola, de repente  y tu servicio a estado bloqueado por deuda, si es así va demorar aproximadamente 24 horas.

Te recomiendo para saber  sobre tus servicios fijos, descargarte el app CLARO SMART HOME, es buenazo te permite ver el estado de tus servicios fijos y poder reiniciarlos.

Te paso el link del manual:https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

Ojala  y te  sirva  de  ayuda

Saludos.

AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

Re: PORQUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO FIJO

No tenia ninguna deuda pendiente, el app claro Smart home lo único que me deja ver es el detalle de mi servicio, lo que quiero es comunicarme con un asesor de claro para que me ayude a solucionar mi problema pero nadie me contesta.

AjaxPain
AjaxPain
AjaxPain
Aficionado
8
31-03-2020
0
1
Aficionado

Re: PORQUE NO TENGO LINEA DE TELEFONO FIJO

No tenia ninguna deuda y en ningún momento me cortaron alguno de mis servicios, lo único que dejó de funcionar de la nada es el teléfono, y el app claro Smart no me sirve para nada, solo me pone que están trabajando cuando quiero usar algún servicio, lo que quiero es comunicarme con un asesor de claro para que me ayude, estoy pagando por mi servicio siempre al día y no tengo línea telefónica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,387 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.