No tengo internet desde hace unos días, estoy al día en mis pagos y me han cortado el internet, estoy que llamo nadie contesta, hablo por redes sociales y nadie contesta tampoco, necesito soluciones tengo examen el día de mañana y necesito mi internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola amigo,
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Por qué no tengo datos si mi plan es ilimitado