No tengo internet desde hace 3 días, trato de comunicarme a sus líneas telefónicas, sin respuestas algunas.
Por favor solicito una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josesaso
Aquí en la Comunidad somos usuarios como tú.
Te recomendaría que revises si te encuentras al día en tus pagos, ya que cabe la posibilidad que tengas el servicio suspendido por falta de pago, esa info la puedes encontrar en Mi Claro app. De no ser el caso, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si no llega a solucionarse, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
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Te recomendaría que revises si te encuentras al día en tus pagos, ya que cabe la posibilidad que tengas el servicio suspendido por falta de pago, esa info la puedes encontrar en Mi Claro app. De no ser el caso, sería bueno que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
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Llama gratis 080000123
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