Esto no me pasaba antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karasu
Me paso exactamente lo mismo, pero pude soucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola @Karasu
Me paso exactamente lo mismo, pero pude soucionarlo, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Gracias por las sugerencias, he intentado contactarme con el facebook de claro y me dijeron que me llamarían, no me dijeron cuando ni me dieron más información, pero, no me llamarón hasta 2 días despues cuando yo estaba ocupado y no podia contestar. Bueno ya sabía como funciona la atención al cliente de claro; intentare con lo del reinicio desde smarthome y si no funciona creo que solicitare cambio de provedor. Una cosa que me molesta es que un mod marque una respuesta como solución como si fuera yo, ni siquiera habia leido la segunda respuesta, no se si pretenden hacer ver como que solucionan todos los problema o que, pero, dejan claro agunas cosas que es mejor no mencionar sobre la atención al cliente.
Hola amiguito,
Si te llamarón y no pudiste atender tienes que volver a comunicarte por el inbox del Facebook Claro para que nuevamente se programe la llamada, es parte de su trabajo y también del proceso. Sobres las soluciones aceptadas, te comento que dentro de las Reglas de la Comunidad, pasada las 48 horas los moderadores pueden marcarla, todo eso lo puedes encontrar en las Reglas, sería bueno que lo revises, yo también me quede en shock cuando me pasaba lo mismo pero después lo comprendí.
¡Suerte amiguito!