Hola Comunidad,
Existen lugares donde no se cuenta con internet, y la señal en ese momento es muy baja, por ejemplo en Antapite que es una Zona Minera la señal se va a cada momento, no es posible chatear por ninguna red social, solo se cuenta con 2G.
Sería bueno saber si van a ir mejorando la señal o como sabríamos si ya están trabajando en eso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wilder19
Sería bueno que hagas presente tus sugerencias o posibles dificultadas a través de los medios de atención al cliente. Si deseas, puedes contactarte desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Buen día.
Hola @wilder19
Sería bueno que hagas presente tus sugerencias o posibles dificultadas a través de los medios de atención al cliente. Si deseas, puedes contactarte desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Buen día.
Si concuerdo con usted , deberian poner mas antenas ya que muchos no podemos contar con internet .
Estamos a la espera que mejore Claro mejore la corbertura en la ciudad de Kiteni, que pertenece al distrito de Echarati, dpto del Cusco, acá en eset lugar se encuntra la base principal de sector selva donde opera las empresas del gas de camisea... y se requiere de muchos mas servicios pero no se puede porque la empresa no coloca todavía su cobertura de 4G y ojo la fibra optica está cerca a Kiteni. Saludos cordiales un abarzo a la distancia desde la selva de Cusco.
Te cuento que Claro día a día está trabajando en mejorar su cobertura, para que pueda llegar a todas las ciudades.
Si presentas inconvenientes, yo te sugiero que te comuniques directamente con el canal de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @CLAROPERU, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
¡Qué tengas un bonito día!