Als
Als
Als
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no funciona el boton de volumen de mi control remoto del decodificador?

He cambiado de televisor y el boton de volumen del control remoto del decodificador no funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: por que no funciona el boton de volumen de mi control remoto del decodificador?

Hola Als,

 

Intenta apagando todo, quita las pilas del control de tu Deco, presiona botones para liberar energía y vuelve a colocar las pilas y a encender tus dispositivos.

 

De lo contrario si las pilas se encuentras agotadas intenta probando con unas nuevas, si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook Claro para que realicen un contacto con un técnico.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: por que no funciona el boton de volumen de mi control remoto del decodificador?

Hola Als,

 

Intenta apagando todo, quita las pilas del control de tu Deco, presiona botones para liberar energía y vuelve a colocar las pilas y a encender tus dispositivos.

 

De lo contrario si las pilas se encuentras agotadas intenta probando con unas nuevas, si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook Claro para que realicen un contacto con un técnico.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué no funciona el boton de volumen de mi control remoto del decodificador?

Solo por las dudas revisa las conexiones con tu nuevo tv, a lo mejor el decó quizás no reconozca bien el sistema de audio y deja de lado esa función ignorando al control, por otro lado no mojaste el control no? Si fuese el caso habría que limpiar el tablero porque quizás esta haciendo en alguna parte interferencia o corto circuito en las vías, suele ocurrir cuando se moja y deja rastros en los canales del tablero pero eso se hace con cuidado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 48,080 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.