Susany
Susany
Susany
Principiante
5
17-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no aparece la velocidad real de mi internet en la App?

Tengo un plan de internet con 30 Megas y en mis apps (MI CLARO y Smart Home) figura como si solo tuviera 5, llamé a Claro y me dijieron que se puede medir la velocidad a través de la computadora ya que a ellos si les figura que tengo 30 megas. ¿Cómo lo puedo verificar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PORQUE NO APARECE LA VELOCIDAD REAL DE MI INTERNET EN LA APP

Hola amigo, puede que hayas activado el FULL CLARO que te da más megabits de velocidad.

 

Sí creo que hay un error en tu app ya que si tienes 30 Mbps te agregan 5 Mbps Y en la app solo se refleja 5 Mbps como indicas 

Y los 30 no está considerándose pero solo en el la vista de lado cliente ya que en sus aplicativos internos si se valida el cambio 

 

Igual tienes 35 Mbps pero con el tema de la cuarentena que todo el mundo está utilizando nadie llega ni al 40 % a nivel mundial.

 

Saludos

 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: PORQUE NO APARECE LA VELOCIDAD REAL DE MI INTERNET EN LA APP

Hola @Susany 

 

Dentro de las consideraciones de los servicios fijo, hay una clausula sobre la velocidad como ya lo mencionan anteriormente.

 

Lo que puedes hacer también es descargar un speed test para la PC y medir la velocidad del Internet, también podrías descargar la aplicación Smart Home, puedes reiniciar tu dispositivo tal vez pueda ayudarte.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: PORQUE NO APARECE LA VELOCIDAD REAL DE MI INTERNET EN LA APP

Hola amigo, puede que hayas activado el FULL CLARO que te da más megabits de velocidad.

 

Sí creo que hay un error en tu app ya que si tienes 30 Mbps te agregan 5 Mbps Y en la app solo se refleja 5 Mbps como indicas 

Y los 30 no está considerándose pero solo en el la vista de lado cliente ya que en sus aplicativos internos si se valida el cambio 

 

Igual tienes 35 Mbps pero con el tema de la cuarentena que todo el mundo está utilizando nadie llega ni al 40 % a nivel mundial.

 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,318 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.