Buenos días, tengo el mismo problema que "Charles6". Tengo únicamente un servicio de internet y el wifi agarra bien en mi laptop, pero en el celular de mi esposa y el mío no agarra. Por favor, solucionen esto pronto que se necesita para hacer teletrabajo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Espero poder ayudarte con tu pregunta.
Me parece extraño de que no puedas conectar el wifi a tu celular, ¿has intentando reiniciar el dispositivo? Si aún no lo has hecho, te recomiendo que como una alternativa de solución lo hagas.
Tambíén te recomiendo reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Pruébalo y mira cómo te funciona, de lo contrario hermano, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermanito.
Espero poder ayudarte con tu pregunta.
Me parece extraño de que no puedas conectar el wifi a tu celular, ¿has intentando reiniciar el dispositivo? Si aún no lo has hecho, te recomiendo que como una alternativa de solución lo hagas.
Tambíén te recomiendo reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Pruébalo y mira cómo te funciona, de lo contrario hermano, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin