EDWIN-421
EDWIN-421
EDWIN-421
Profesional
8
07-03-2020
0
2
Profesional

¿Por qué mi señal de internet inalámbrico mediante router se va pronto? Ayuda por favor.

Además, me he dado cuenta que se queda encendida una luz rojo en el tablero del router ¡ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: A qué se deberá que mi señal de internet inalambrico mediante router se va pronto? Ayuda por fav

Hola @EDWIN-421 

 

Puede que no tengas una buena cobertura por tu zona y por eso presentas ese inconveniente.

 

Lo mejor que puedes hacer, es ubicarlo en otro lugar de la casa y si es posible, ponerlo en la ventana, esto de dará una mayor señal a tu servicio, me paso a mi y me funciona de maravilla ahora.

 

En el peor de los casos, revisa que el chip este puesto correctamente, a veces pasa que esta al revés y esto hace que no se emita la señal de forma correcta y por lo tanto salga esa luz rojita.

 

Te recomiendo

 

 

Saludos 😉 

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: A qué se deberá que mi señal de internet inalambrico mediante router se va pronto? Ayuda por fav

Hola @EDWIN-421 

 

Puede que no tengas una buena cobertura por tu zona y por eso presentas ese inconveniente.

 

Lo mejor que puedes hacer, es ubicarlo en otro lugar de la casa y si es posible, ponerlo en la ventana, esto de dará una mayor señal a tu servicio, me paso a mi y me funciona de maravilla ahora.

 

En el peor de los casos, revisa que el chip este puesto correctamente, a veces pasa que esta al revés y esto hace que no se emita la señal de forma correcta y por lo tanto salga esa luz rojita.

 

Te recomiendo

 

 

Saludos 😉 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,464 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.