Salamander
Salamander
Salamander
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi plan gamer es lento?

Me acaban de instalar el Plan Gamer de 240 Mb y parece de 40, ¿es tan lento o falta algo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Plan gamer lento?mbs

Hola,

 

Primero tienes que corroborar si te llega la velocidad correcta, para eso puedes hacer un test de velocidad en alguna página de confianza o usar la de Claro: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ 

 

Otro descarte, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte la solución, de ser necesario gestionar una visita técnica.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Plan gamer lento?mbs

Hola,

 

Primero tienes que corroborar si te llega la velocidad correcta, para eso puedes hacer un test de velocidad en alguna página de confianza o usar la de Claro: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/ 

 

Otro descarte, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte la solución, de ser necesario gestionar una visita técnica.

 

Saludos.

Salamander
Salamander
Salamander
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-11-2020
0
0
Principiante

Re: Plan gamer lento?mbs

Muchas gracias, xXPeterXx. Parece que el 123 ha tenido alta demanda... Al final, me están atendiendo por las redes sociales.

 

Un saludo cordial.

Juan_Ch
Juan_Ch
Juan_Ch
Aficionado
11
09-11-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué mi plan gamer es lento?

Primero debes ver la cobertura en tu zona, muchos contratan Internet sin ver la cobertura de su zona. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,489 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.