Me acaban de instalar el Plan Gamer de 240 Mb y parece de 40, ¿es tan lento o falta algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Primero tienes que corroborar si te llega la velocidad correcta, para eso puedes hacer un test de velocidad en alguna página de confianza o usar la de Claro: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/
Otro descarte, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista:
De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte la solución, de ser necesario gestionar una visita técnica.
Saludos.
Hola,
Primero tienes que corroborar si te llega la velocidad correcta, para eso puedes hacer un test de velocidad en alguna página de confianza o usar la de Claro: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/
Otro descarte, es realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista:
De lo contrario, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte la solución, de ser necesario gestionar una visita técnica.
Saludos.
Muchas gracias, xXPeterXx. Parece que el 123 ha tenido alta demanda... Al final, me están atendiendo por las redes sociales.
Un saludo cordial.
Primero debes ver la cobertura en tu zona, muchos contratan Internet sin ver la cobertura de su zona.