AngelloFran
AngelloFran
AngelloFran
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet ha bajado considerablemente su velocidad?

Tengo un internet contratado de Claro Gaming de 80 megas, y hace 4 días que mi internet está malísimo, reviso la velocidad y cuando veo la velocidad que estoy teniendo es de 1.5 Mb y a veces menos, ni que hablar de la velocidad de subida, ya que está peor. Estoy intentando llamar a claro, y no consigo comunicarme con ningún asesor, esto es demasiado molesto, por favor quisiera una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: MI INTERNET HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE SU VELOCIDAD

Hola hermano,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: MI INTERNET HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE SU VELOCIDAD

Hola hermano,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Kiowa
Kiowa
Kiowa
Profesional
18
17-09-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Por qué mi internet ha bajado considerablemente su velocidad?

Es cierto, el internet es malísimo a estas alturas, está muy saturado y por eso la velocidad de internet baja, te recomiendo primero que revises si no tienes deuda para descartar que no tengas el servicio de emergencia activado, y de no tener deuda comunicarte a atencion al cliente ( lo cual está un poco dificil, porque no hacen caso, no contestan las llamadas, a mi me ha pasado, pero intenta por la PAGINA DE CLARO de facebook poner tu queja, a mi me resultó por ese medio.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.