Tengo un internet contratado de Claro Gaming de 80 megas, y hace 4 días que mi internet está malísimo, reviso la velocidad y cuando veo la velocidad que estoy teniendo es de 1.5 Mb y a veces menos, ni que hablar de la velocidad de subida, ya que está peor. Estoy intentando llamar a claro, y no consigo comunicarme con ningún asesor, esto es demasiado molesto, por favor quisiera una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Es cierto, el internet es malísimo a estas alturas, está muy saturado y por eso la velocidad de internet baja, te recomiendo primero que revises si no tienes deuda para descartar que no tengas el servicio de emergencia activado, y de no tener deuda comunicarte a atencion al cliente ( lo cual está un poco dificil, porque no hacen caso, no contestan las llamadas, a mi me ha pasado, pero intenta por la PAGINA DE CLARO de facebook poner tu queja, a mi me resultó por ese medio.
Espero haberte ayudado.